miércoles, 23 de mayo de 2018

Cifuentes ¿Cleptómana?

En este post voy a proponer la reflexión sobre las acusaciones a Cristina Cifuentes.

Esta mujer fue parte de del partido político el Partido Popular, desempeñando la presidencia en la Comunidad de Madrid. Fue acusada de estafa y de robar. Todo porque fue desvelado un video en el que robaba productos cosméticas en un supermercado. Además se habla de un falso máster la universidad Juan Carlos II

Para empezar este video no se debería poder destapar por temas legales. Además porque se va a juzgar a una persona por el simple hecho de haber cometido un robo menor una vez. Solo por este hecho ya es juzgada como una ladrona y que no es capaz de ser la presidenta de una comunidad autónoma. También es verdad que para que quiere un político robar un par de cremas si en teoría no tienen escasez económica. Además de esto el falso  master que aún no se ha demostrado no dejan un respiro a una persona corriente que ha tenido un gran empeño en nuestra ciudad.

Quiero dar a entender mi opinión sobre el actual pensamiento humano. Primero una persona roba sin razón, cosa que es muy normal en la sociedad, se juzga a esta persona de forma que no pueda tener ningún cargo importante aunque no tenga relevancia con sus perjudicadores hechos. Y que además sea  juzgada como cleptómana. Esta es la sociedad en la que vivimos, un lugar donde solo se juzga y no se piensa con compasión o intentar razonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario