miércoles, 23 de mayo de 2018

Opinión Personal El Guardián Invisible

Voy a daros mi opinión sobre la polémica película llamada El guardián invisible.

Personalmete la película me gusta tiene su tensión, misterio e incluso drama. Normalmente no me gustan las películas españolas. Pero esta es de las que mas me gustan.

Adentrándonos más en la película, me gusta mucho la historia de Amaia, la protagonista, pero lo que mas me disgusta viene a ser la parte del final que se queda muy abierta. Cosa que la segunda parte de la peli, aun no estrenada, y los 3 libros lo explicarán todo. Tampoco me gusta la parte de la familia que se desarrolla tan solo en las ultimas escenas de la película.

En cuanto a las niñas asesinadas y su forma de estar muerta me parece macabro e innecesario. En cuanto a Victor me parece algo estúpido. Entiendo la ideología de acabar con la forma de vida de aquellas niñas, ya que la forma de pensar de hace unos años era más conservadora. Pero se puede desarrollar el mismo mensaje de otras formas. Además no acabarías como este acabó.

En conclusión, me gusta la película y el argumento. En cuanto al guion esta poco realizado. La recomiendo a los públicos desde juveniles a más mayores. No solo por verlo sin más, sino por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario